Qué hacemos en THE WHITE BUSINESS

En THE WHITE BUSINESS creemos que el único modo de hacer crecer una empresa es a través del marketing. Peter Drucker decía que "como su objetivo es generar clientes, las empresas tienen dos y solo dos funciones básicas: marketing e innovación. El marketing y la innovación producen resultados e ingresos; todo lo demás son costos"

Por lo tanto, en THE WHITE BUSINESS hacemos:

1) Asesorías y capacitamos a empresas de cualquier tamaño en las áreas de administración y marketing con el objetivo de que alcancen su objetivo básico: satisfacer de mejor manera a sus clientes, la única razón de su existencia. Nuestro servicio incluye desde la Investigación de Mercados básica a la avanzada hasta llegar a  reformular el Plan de Negocios... y muchas dosis de sentido común, porque nada es como parece.

2) Capacitar y Asesorar gratuitamente a emprendedores y microempresas asociadas a organizaciones sin fines de lucro.

3) Clases y docencia en la educación superior dejando de lado el paradigma de la clase tipo conferencia. Las personas necesitan que los ayuden a pensar, y todos nuestros cursos y módulos tienen esa orientación probada:
   - Planes de negocios para micro, pequeñas y medianas empresas
   - Investigación de mercados aplicada a casos reales

4) Mantener este sitio http://thewhitebusiness.blogspot.com, actualizado con noticias del mundo de los negocios y de los mercados.

6) Entrevistar y presentar investigadores, negocios y emprendedores que quieran comunicar sus experiencias, luchas, anhelos y éxitos en los ámbitos de su interés.